La empresa
 
     
 
   DETRAME es una Empresa del sector metalúrgico y estamos capacitados para la construcción y montaje de estructuras de gran envergadura.

  FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y CERRAMIENTOS.


   DETRAME destaca en la fabricación de estructura metálica, al contar con los medios más modernos en cuanto a corte de perfil y chapa para la elaboración de PLC (Perfil laminado en caliente) y desarrollando métodos de fabricación de PRS (viga armada), contando con la maquinaria más moderna para desarrollar dicho trabajo. Gracias a nuestros equipos especializados en montajes de estructuras metálicas, podemos garantizar un excelente acabado en obra.


  INGENIERÍA: CÁLCULO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS


   Nuestro departamento de ingeniería utiliza las más avanzadas tecnologías informáticas para realizar cálculos estructurales y modelación, de tal manera que se obtienen resultados óptimos, siempre cumpliendo con la normativa vigente.
 
     
 

   DETRAME cuenta con Marcado CE: Certificado de conformidad de control de producción en fábrica, Norma EN 1090-1:2009+A1:2011, con la clasificación más alta EXC4.

   Está situada en el macro polígono del Bayo, en los alrededores de Ponferrada, contando con un personal cualificado en todos sus departamentos con más de 20 años de experiencia en el sector.

   Contamos con una inversión en instalaciones y tecnología de más de 9,5 millones de euros, en equipamiento técnico de la más diversa maquinaria para responder a la oferta del mercado que existe hoy en día y que cada vez es más competitiva.

   Actualmente nos encontramos en vías de expansión, con proyección y producción de obras donde la principal preocupación es la superación de las expectativas de nuestros clientes
 
 
     
 
   DETRAME pone a su disposición instalaciones y profesionales con gran experiencia en el sector para ofrecer un servicio inmejorable. Dispone de medios materiales y humanos que le permiten tener una capacidad de producción y montaje sobre 310 Tm al mes por turno, pidiendo llegar a 14.000 Tm anuales de producción, dependiendo de la tipología de la obra a fabricar.
 
     
 
             
 
Sobre nosotros

DETRAME, empresa de Ingeniería, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas y Calderería. Cuenta con un equipo Humano con dilatada experiencia y de referencia en el sector, se ha caracterizado por un rápido crecimiento, el continuo desarrollo y la incorporación de las más modernas tecnologías, situándose a la vanguardia de las empresas españolas del sector. Cuenta con Marcado CE: Certificado de conformidad de control de producción en fábrica, Norma EN 1090-1:2009+A1:2011, con la clasificación más alta EXC4.
 
Síguenos
 
Contacto
 
 
    Avislo Legal - Contacto 2015 © DETRAME